Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
La presente página web https://tienda.ysonut.com.mx/ es propiedad de YSONUT MÉXICO, con razón social SAPNUT Productos Especiales S.A. de C.V., RFC: SPE090220KV1, actuando comercialmente bajo la marca YSONUT.
Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre YSONUT MÉXICO y el usuario o cliente, así como refuerzan el respeto al manejo de dato personales de acuerdo a la nueva Ley DOF 05-07-2010: Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.
YSONUT MÉXICO se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, YSONUT MÉXICO se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.
El objeto de la página web es venta de productos de aporte proteico y complementos nutricionales.
La duración del contrato quedará vinculada a la entrega del producto sin perjuicio del derecho de desistimiento. Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de YSONUT MÉXICO y la contratación por medio de estos.
Para adquirir nuestros productos, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online.
Es requisito que se registre como usuario de la web para realizar la compra online. Puede acceder al apartado correspondiente para el registro en la propia web. De conformidad con lo que establece la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, YSONUT MÉXICO informa a los usuarios que los datos personales recabados durante el proceso de registro y posterior compra serán introducidos en un fichero bajo su responsabilidad, con la finalidad de tramitar dichas acciones por parte del usuario y gestionar actuaciones posteriores derivadas de las mismas. Asimismo, YSONUT MÉXICO informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a la dirección de correo electrónico info-mex@ysonut.com.
Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos el consentimiento para utilizarlos a fin de poder fidelizar la relación entre las partes.
Durante el proceso de compra deberá identificarse con el nombre de usuario y la contraseña proporcionados. Estos datos no serán públicos. Usted se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro. Puede modificar la información registrada en cualquier momento, en su área de cliente. En este mismo apartado usted tendrá acceso a un histórico de sus pedidos, esté sólo es un apartado de consulta, pero se permite su gestión, pudiendo el usuario eliminar aquellos registros que considere no es necesario visualizar.
Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación de este por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con YSONUT MÉXICO en el teléfono de atención al cliente 800 800 9976 o mediante el correo electrónico pedidos.mexico@ysonut.com.
Todos los contenidos de la web están en español.
El cliente, al recibir el producto en la dirección de entrega facilitada, recibirá una factura o copia del pedido.
En caso de un producto en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de esta.
En cumplimiento de la normativa vigente YSONUT MÉXICO ofrece información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, YSONUT MÉXICO se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.
Los productos ofertados en nuestra tienda online, incorporan una fotografía y las características esenciales del mismo, esta es la información obtenida del propio fabricante. El color del producto, observable en la fotografía no es vinculante. En las características se identifica el mismo.
Todos los productos ofrecidos en la página web gozan de la garantía comercial del proveedor, cualquier cambio de producto deberá solicitar en un plazo no mayor a los 30 días hábiles después de haber recibido su compra; para devoluciones por intolerancia médica (previa notificación de su médico tratante) dispone del mismo plazo de 30 días hábiles.
YSONUT MÉXICO dispone de un servicio de atención al cliente que le darán soporte en caso de inconformidad, solicitud de cambios o dudas sobre el proceso de venta, para cualquier duda por favor contacte al Punto de Venta Ysonut donde realizó su compra o bien por mail a la dirección: info-mex@ysonut.com o al teléfono 800 800 9976.
Todos los productos indican el precio de venta en pesos mexicanos (MXN) e incluyen el Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA).
YSONUT MÉXICO se compromete a entregar el pedido en un máximo plazo máximo de 5 días laborables a partir del momento en el que se recibe el pago del pedido; YSONUT MÉXICO sólo realiza envíos dentro del territorio de la República Mexicana.
Los gastos de envío varían en función del monto de compra, ciudad de entrega y tipo de servicio (ordinario y mismo día), es necesario consultar con el equipo de atención al cliente al momento de realizar su pedido.
Para condonar el gasto de envío, el importe mínimo de compra deberá ser de $4,000 MXN, para Ciudad de México, Guadalajara y sus zonas metropolitanas y de $6,000 MXN para el resto del país.
El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:
Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD
Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar. Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.
Asimismo, los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de YSONUT MÉXICO.
Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
Esta forma de pago es válida únicamente en la web.
Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y recobro en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.
Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a YSONUT MÉXICO al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.
La disponibilidad de los productos ofrecidos por YSONUT MÉXICO puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que YSONUT MÉXICO actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, YSONUT MÉXICO en el momento que tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente, por medio de un correo electrónico. El periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 30 días. YSONUT MÉXICO podrá dar la doble opción de: suministrar al cliente sin aumento de precio, un producto de características similares o de superior calidad, o salvo razones justificadas y demostrables por YSONUT MÉXICO dentro de este mismo periodo abonar las sumas pagadas por el pedido anulado. En el supuesto de que YSONUT MÉXICO no realice este abono en el plazo señalado, el comprador podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado.
El comprador dispondrá de un plazo de 30 días naturales a partir del día en el que reciba el producto para desistir o solicitar cualquier cambio de producto, el comprador podrá solicitar el cambio de producto por otro de su elección pagando el monto excedente en caso de elegir un producto de mayor costo.
Solo se podrá solicitar la devolución del importe de compra por concepto de “intolerancia médica”, para estos casos el médico tratante deberá informarlo por escrito, el comprador deberá devolver el producto a YSONUT MÉXICO y recibirá la devolución del importe correspondiente a la parte proporcional del producto devuelto en óptimas condiciones.
El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través comunicación al número de atención al cliente 800 800 9976, dirigiéndose al correo electrónico pedidos.mexico@ysonut.com o info-mex@ysonut.com.
El cliente deberá devolver o entregar directamente el producto a YSONUT MÉXICO en cualquiera de sus 2 direcciones punto de venta en un plazo máximo de catorce días naturales a partir de la fecha en que se formalice el derecho de desistimiento del contrato. Se entenderá cumplido el plazo si el cliente efectúa la devolución del producto antes de la finalización del plazo. El cliente se hará cargo de los costes de devolución del producto, a excepción en casos de devolución del producto por error de YSONUT MÉXICO.
En todo caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que, para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado.
El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por el cliente, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario.
YSONUT MÉXICO podrá retener el reembolso hasta haber recibido el producto, motivo de desistimiento, o hasta que el cliente entregue justificante de devolución del mismo, según que condición se cumpla primero.
En caso de retraso injustificado mayor a 30 días por parte de YSONUT MÉXICO, respecto a la devolución de las sumas abonadas, el cliente podrá reclamar el doble de las sumas pagadas, sin perjuicio del derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en los que exceda de dicha cantidad.
En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a YSONUT MÉXICO del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento.
YSONUT MÉXICO se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta.
Si el cliente desea presentar una reclamación, las oficinas administrativas de YSONUT MÉXICO están situadas en Calle Félix Cuevas 621, Col del Valle, CP 03100, A. Benito Juarez, Ciudad de México o a través del correo electrónico sac.mexico@ysonut.com.
Asimismo, YSONUT MÉXICO se reserva el derecho de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.
La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio mexicano. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto.
CDMX, Guadalajara y sus zonas metropolitanas: 24 hrs para pedidos realizados de lunes a viernes hasta las 16h en días hábiles.
Resto del país de 24 a 72 horas para pedidos realizados de lunes a viernes hasta las 13h en días hábiles.